, G! t. I4 |4 ~! U& U5 D6 qEn un dia de estos en que suelo pensar 7 k: B" ?4 n j1 w1 ^"Hoy va a ser el dia menos pensado", 8 B( L& \! h& KNos hemos cruzado, has decidido mirar, 1 }8 x% ^7 r# O8 n* uA los ojitos azules que ahora van a tu lado 3 P* {/ K% Q4 m: N4 M4 G, `( U $ q/ ?6 w7 r: Q# M! [Desde el momento en el que te conoci 6 e" n# e& b# T- J, X+ Q
Resumiendo con prisas Tiempo de Silencio + l0 R5 g, v1 E' E3 I7 i; k& x/ ETe juro que a nadie le he vuelto a decir 4 K9 [8 |8 O5 u- D. EQue tenemos el record del mundo en querernos. " p* y$ w, J9 i' D7 k
! V; ^6 g! a. m3 v& d" n0 m# ^Por eso esperaba con la carita empapada % {* x0 |4 A, J1 jA que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, 5 m, v. G1 h4 w$ J% h' A
Porque ya sabes que me encantan esas cosas * E) N8 i# t1 ]" y \3 t5 {9 I" r8 dQue no importa si es muy tonto, soy asi. 3 G$ {" X4 v; P
Y aun me parece mentira que se escape mi vida & \, P: L/ ~+ c4 ~" l. ^ `Imaginando que vuelves a pasarte por aqui, ! r+ |! q+ H* c1 Z* Z+ `Donde los viernes cada tarde, como siempre, : B$ F& ~; y' X, |
La esperanza dice "quieta, hoy quizas si..." 8 x2 b' X: u8 J1 B3 B$ ZEscapando una noche de un bostezo de sol ( T" p: A; O& L. O" O& {Me pediste que te diera un beso. ! y% [0 i* h) \5 i
Con lo baratos que salen mi amor, ) X( h- V- I1 S" u5 I5 K# n
Que te cuesta callarme con uno de esos. # w% z( @+ [7 Z! jPasaron seis meses y me dijiste adios, " F! I9 Y" q" ], j0 \' q# N& `' eUn placer coincidir en esta vida. / f6 L/ n, M5 q; b- L/ t7 WAlli me quede, en una mano el corazon, 4 D+ G( p' S5 l
Y en la otra excusas que ni tu entendias. $ v9 Z- L* p9 H4 {6 V6 C7 g
4 `5 |+ `7 Z* g8 s7 @" u5 b
Y es que empiezo a pensar 7 W1 B( L# O3 `Que el amor verdadero es tan solo el primero. , ]. E% D" e+ q% D6 B1 D
Y es que empiezo a sospechar 1 a% G' F1 l2 J7 w/ ]
Que los demas son solo para olvidar. , g0 w; N$ e5 a' A% K3 R: |' H " {* M, Q7 g$ `- }
6 R3 P6 q8 B5 I6 }$ M0 [# _
$ y* j# Q$ I$ h- Z7 l在常常想“今天不会考虑那么多”# l. a/ y- L D" u6 x" p7 J
的那些日子里,有这么一天 1 f3 w; @$ k X0 U我们抱着彼此,你就看着那双8 ?& @$ v) Z6 y" ^7 p: k$ ?
正靠近你身旁的蓝色眼眸 - p h7 V e: X5 A0 i' U / f4 B& \4 p8 m# m* D# R从认识你的那一刻开始, : l9 P; c( z! b( D& R' L我们就匆忙地数着宁静的时光 5 f4 c; k/ I, ~ B' a$ S* }1 E我对你许诺,没有回去告诉任何人- o" F# u: \- A( Q( Q
我们喜欢的世界的样子 , p; B0 l% a ~# c! Y Q # u4 j8 }$ X' Q) }; z! Q! h为这,让我害羞着小脸,+ f7 ?# R# w& q1 k
等着你来送我玫瑰,一千朵玫瑰。3 i& a! T% x8 p6 p+ }
因为你知道这些会使我快乐,8 V/ k6 x; {* R
这样有些傻傻的,但没有关系,我也一样+ A' A2 T: ], u' Y' E5 j* v7 u
我仍然觉得你从我的生命中逃离是撒谎,2 v, A: x* Z8 h% ~4 x Z" s
一直想象着你回到这里,直到生命最后。 . r1 W' e5 `7 L8 d- ^; i在这里,每个星期五的下午,和往常一样, 4 }3 N* H% y5 l( K% |6 d- D3 _期待着,“静静的等,或许是今天” % j0 N* h- ^+ x1 Q9 G8 i7 _太阳一升起,黑夜就逃离了。; w' x# K( b5 C6 b# E2 o. N" F8 K' Q! S
我想给你一个吻。 - p0 F" }6 X, U* }+ l用出于我爱情的廉价,& y, N1 p8 N. X* C7 W& z
也让你同样付出一个而使我平静, % ]# Z+ `' W. Y- h8 r# F过了六个月的时光,你,向我说再见。. l/ P6 n% T$ e
同时也是这段生命中的荣幸, ) O H# R) F: M: r1 S) C8 N我仍然会在那里把那颗心放在在手里,/ }: ^$ A% L& e0 S$ Y
在那些你也不会知道的另一些借口里。 / E' a. O# k% Y$ ^ 2 f$ }6 J: t. r' ^9 Q6 a0 y* L+ y我开始考虑到的是, ! r, W6 K9 X% S( C2 d; p, U这份爱是的的确确仅有的第一次。 , k! z+ c: W# C1 a: B, h0 e/ ~6 I我认为该开始肯定的是, 0 c% \7 G7 u, N5 `3 x! L; i/ \1 [. i& A其他的,都是些要忘却的。