# b0 l" D8 Z" D8 s' U+ ~* Q
------------------------------------------------------------------------------ . e% ]" B+ N. q' g6 l8 k9 _0 ?/ k6 |Rosas 玫瑰花 % q0 c; h0 e2 u: q7 a% [* t T. Q4 }* u; u/ A" }+ x3 n' M
En un día de estos en que suelo pensar $ b# }# O4 _8 u3 X# @9 m这是那些日子当中的某一天.我习惯了说服自己说4 q) ?! ]5 Z9 ^" A- x' k" _
"hoy va a ser el día menos pensado"( \: h+ @2 }+ `/ ^# J* [
“今天把心放下,什么也不想”: M' ~8 O* }2 V
nos hemos cruzado, has decidido mirar, & e* K {- t9 P' J; ^$ h7 F8 Z# W我们擦肩而过,你下了决心看看身旁 2 |# L- u" c0 E2 {a los ojitos azules que ahora van a tu lado 3 d; N7 j* O$ s3 [身旁飘过的那双蓝眼睛 正向你看过来 + @- e- j/ G. E- nDesde el momento en que te conocí ) t* p* A# u# K3 A从我认识你的那一刻开始* J- X$ \5 i/ k3 y/ n1 C' n) ?* m
resumiendo con prisas Tiempo de Silencio2 a7 D% U8 N$ X9 R" {4 s
那匆匆一瞥 沉默的一刻 , B# U" O* b; W: @3 @* fte juro que a nadie le he vuelto a decir , I! k% K" Z: k
我向你发誓没有再向任何人提起# R, q! A7 T: Q; M+ b
que tenemos el récord del mundo en querernos 7 j8 L9 H; i2 V* W我们拥有的这个世界上最短的一见钟情+ j* o% q& e- p4 r: y& n+ P
5 G0 ^3 n4 F* i9 K
Escapando una noche de un bostezo de sol 9 c( O- l, o0 v( W& `
太阳打了个哈欠,黑夜逃离 5 Q+ \0 X, a+ ]$ [! f3 w; W4 E4 V0 Hme pediste que te diera un beso. ! K3 t+ w8 U8 n3 w R4 A2 {/ n9 R# `8 F
你那时祈求我给你一个吻; X# F1 L4 u3 }/ w
Con lo baratos que salen mi amor, " K- w# `- V7 o0 ]: {那么廉价地 我的爱离去了, c7 w( E8 y9 A$ T: ~% t2 K9 R
qué te cuesta callarme con uno de esos. ) x: {( }, ~$ q1 d8 Q+ [, w
一个吻的代价 缄了我的口 4 A& Q8 R; o' W) k, l: ^6 ]
3 L l$ c( _" ?5 [, W6 S
Pasaron seis meses y me dijiste adiós," m0 l1 q& [1 b
六个月过后,你向我说再见) A& e; l3 q3 |% f( K! X) f+ y
un placer coincidir en esta vida. 4 b. X# e2 T; E+ c成了那种生活中的又一次无聊邂逅! `7 y. E: R, X7 H# `8 b
Allí me quedé, en una mano el corazón ; Q2 G2 L2 Y; K3 S) c我在那边踟蹰 希望能敞开心扉 * x" S9 c% C5 ^y en la otra excusas que ni tú entendías. & {- s9 h0 s% A4 N
为你的无法理解 再找一个完美的托辞, r5 W$ R/ A& @& w
* n# s O, d% Q$ ~" _8 r9 [! _que el amor verdadero es tan sólo el primero. 9 N: d- J1 Q+ k* t2 `6 p" Q
只有一开始啊,才是真爱 _' s) y$ @ T8 F$ GY es que empiezo a sospechar ) W( |5 M/ I$ j于是我开始怀疑% i& T7 Q1 h! v% c" F, Y9 Z- c, a
que los demás son solo para olvidar... 6 l( x$ O3 S+ }6 N) v' k4 c. a! I其他的一切不过是为了遗忘啊。。。 ; Z# k2 ?* C3 b g5 d6 r2 U# c $ F# W( U* F6 C) Q* c6 k# ?& nPor eso esperaba con la carita empapada 6 _7 L, N2 C9 Z) C3 Y& z, W
于是我在此等候 泪流满面+ G) D" u8 F# G* s/ x
a que llegaras con rosas,con mil rosas para mí % {$ a$ U9 G# z- a) I: v+ S等你带着玫瑰一千朵向我走过来 8 G1 G' ?6 @4 _5 `porque ya sabes que me encantan esas cosas W; e& {' V4 E5 v+ U
因为你知道的,这些能让我开心起来% j0 G# F8 Y, c& G9 `
que no importa si es muy tonto, soy así. , F2 o& E# z) Q. j8 {* y; D傻也没有关系,我就是这样 7 N! e( i$ O% j, X1 ~. h6 S( qY aún me parece mentira que se escape mi vida - n$ `1 P6 H# @: Z生活在悄悄溜走9 ]) N. P7 D+ F) I( _
imaginando que vuelvas a pasarte por aquí, 6 x6 s2 i% S$ _+ [我还在欺骗自己 想象着你会回来经过这里 * {- e3 J" r, d& r8 z; D. P8 Ndonde los viernes cada tarde, como siempre, ; m Q; d% ^3 a+ z在每个星期五的下午 一如往常那样3 Y! N% K; l7 B6 g* i
la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..." s3 h5 h* P8 G! q* w. j, N3 G有丝希望在对我说“嘘,说不定就是今天。