2 c) R% l Z$ u( J- C
------------------------------------------------------------------------------& d6 }7 ]) L- N3 h! w/ {7 c9 W Rosas 玫瑰花 * U5 |/ J0 q# I0 z% J. `" {! n* M' n8 \) q. i K
En un día de estos en que suelo pensar- B3 d1 a; \6 W' n9 E( ?
这是那些日子当中的某一天.我习惯了说服自己说 " m8 X. E& R# K: s* ^. P"hoy va a ser el día menos pensado" ]+ t% ]" w* Y5 S“今天把心放下,什么也不想” 8 w0 \( L9 \ W" P2 L6 Wnos hemos cruzado, has decidido mirar, $ q. Q$ i: O3 }6 z, `
我们擦肩而过,你下了决心看看身旁 0 S. b. z! x( ~- j) P" r
a los ojitos azules que ahora van a tu lado ) ~7 n* `0 d. a+ f9 V+ {+ |; C0 I f* `身旁飘过的那双蓝眼睛 正向你看过来) c3 I( H. Y6 m, ~3 i. g
Desde el momento en que te conocí + K! c* M3 o/ L. P( ]
从我认识你的那一刻开始9 E. C# V4 f8 j1 F! @
resumiendo con prisas Tiempo de Silencio ( j; p5 \" m( C5 F) U% J3 d5 T0 m$ i那匆匆一瞥 沉默的一刻 + G* l4 |' W$ P; ite juro que a nadie le he vuelto a decir 5 H. q& N, v& Q S8 a: _/ b3 y( x! V. V我向你发誓没有再向任何人提起, X1 M' N0 f' x `& J" o
que tenemos el récord del mundo en querernos $ d" @! Y' R" D- B我们拥有的这个世界上最短的一见钟情 3 P+ H% o+ M( d- j# o- T- n0 X5 u6 P) q3 j
Escapando una noche de un bostezo de sol # a! g {$ a5 g+ @2 D" ]9 l
太阳打了个哈欠,黑夜逃离 V7 o" @& H- P/ Bme pediste que te diera un beso. # f; g h/ d0 L& \8 E
你那时祈求我给你一个吻0 S4 I4 D5 E3 ]8 D' d o# V
Con lo baratos que salen mi amor, 2 Z R6 u x5 ~' c: L- M$ ?那么廉价地 我的爱离去了 & B8 _1 g% m N7 pqué te cuesta callarme con uno de esos. " O* B' u2 b g一个吻的代价 缄了我的口 4 m! q/ ^% k. p7 ]* v
3 f% W# p+ Q- k T8 ePasaron seis meses y me dijiste adiós, ?5 Y7 X# a: G5 A
六个月过后,你向我说再见 / V/ C t0 f5 w" d( N7 j/ ~un placer coincidir en esta vida. 6 `7 E' k$ k2 M7 g9 c成了那种生活中的又一次无聊邂逅/ K2 s; ~7 ?& P7 ]- x2 C
Allí me quedé, en una mano el corazón ! e/ [% }+ k) q9 p- w5 w8 z! q
我在那边踟蹰 希望能敞开心扉' @) {: i4 d, u T
y en la otra excusas que ni tú entendías. % p8 @2 h0 W+ E9 {( o5 b为你的无法理解 再找一个完美的托辞 3 k1 ?) T. @1 j3 t4 o" x1 W0 p5 ?6 Z' \3 e1 b; G# W c J
que el amor verdadero es tan sólo el primero. 2 P5 E( b& E5 d9 {/ B- S& N只有一开始啊,才是真爱8 Y) ^6 z: v2 h$ }! D$ `
Y es que empiezo a sospechar 1 F* ]' X2 V; [
于是我开始怀疑7 s7 G! f+ J6 k% V, X; N4 s
que los demás son solo para olvidar... 7 Q9 ?8 O; G3 a) o0 y- `
其他的一切不过是为了遗忘啊。。。 4 V6 J: P% D7 g9 S0 n$ i6 z, Y( d$ |! @7 U$ t1 t
Por eso esperaba con la carita empapada 2 s) K' l; Z/ h. S% }8 N+ ]于是我在此等候 泪流满面2 }" D: h1 U0 l" [) f J" h0 |
a que llegaras con rosas,con mil rosas para mí $ X- O$ c; d: n! J0 q( j* h等你带着玫瑰一千朵向我走过来 " B& o' S" T2 m7 J2 n6 ^) Iporque ya sabes que me encantan esas cosas . B. z% c$ z. ^' x% v
因为你知道的,这些能让我开心起来 % V) s' |1 H0 \, E6 zque no importa si es muy tonto, soy así. : {. j2 u# _0 Z$ S- e# E
傻也没有关系,我就是这样# o8 ^- I& e3 g! S7 k; Z6 w
Y aún me parece mentira que se escape mi vida 2 Y+ m2 l1 o% k: k
生活在悄悄溜走# ]7 X5 g/ c" `+ K6 k
imaginando que vuelvas a pasarte por aquí, - @& t" C3 \% K6 [8 z' R7 \4 Y/ a/ l! m
我还在欺骗自己 想象着你会回来经过这里 % b( N5 Y' T) W* W9 mdonde los viernes cada tarde, como siempre, . J" @- } V/ I1 Y3 F+ J7 [/ A在每个星期五的下午 一如往常那样 3 ]5 b5 F! f6 y6 i' _la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..."& f" }' y- v% P4 \
有丝希望在对我说“嘘,说不定就是今天。