0 a' f# C7 J7 ?- g% a: O- _En un día de estos en que suelo pensar & k. |4 D% M, U0 [& A6 n G. N: i0 H9 _这是那些日子当中的某一天.我习惯了说服自己说 . Q, f4 H- e0 l/ \"hoy va a ser el día menos pensado" " V, N2 J, l, N) C* G9 p- U. g' |9 P“今天把心放下,什么也不想”& P1 W6 s N) ?
nos hemos cruzado, has decidido mirar, 4 _ o0 M/ Z- P6 s6 p: y4 S% O% p& n我们擦肩而过,你下了决心看看身旁 - _3 i- \; x7 F" O7 u* e
a los ojitos azules que ahora van a tu lado( t9 c( ?! j% E' A6 R4 ^& R' ?+ i
身旁飘过的那双蓝眼睛 正向你看过来! W0 H; ^3 N( m! i. B) c
Desde el momento en que te conocí / o3 u# J" W9 X) d" h( R从我认识你的那一刻开始4 F% o: w" T0 @6 H1 Y
resumiendo con prisas Tiempo de Silencio) D( y! A p/ i% l/ \1 a
那匆匆一瞥 沉默的一刻 0 N2 T4 x9 [) J* `. D( X8 i mte juro que a nadie le he vuelto a decir $ L1 {7 W7 i" s/ I2 u; ~8 e我向你发誓没有再向任何人提起) l0 w$ B, i7 {3 b5 p
que tenemos el récord del mundo en querernos ) Z% B- f4 ?+ C9 Y& S$ _1 E
我们拥有的这个世界上最短的一见钟情 2 K2 `+ M% l+ Y% ` $ c# `; y4 b+ d6 N' l& D- H2 pEscapando una noche de un bostezo de sol 9 s" h! V& y) y1 \2 C+ t8 ?/ ^
太阳打了个哈欠,黑夜逃离 ' |, V1 o/ J' u% r. d) Cme pediste que te diera un beso. w% |" q8 f% A3 m u' L
你那时祈求我给你一个吻 , C. W) S% F+ R1 t$ VCon lo baratos que salen mi amor, 7 ~ b3 \& C! S/ ?# h9 j那么廉价地 我的爱离去了8 J _0 _/ b5 c1 _! d5 k1 ?
qué te cuesta callarme con uno de esos. 0 f) i- B) B) ?
一个吻的代价 缄了我的口 $ I8 X8 m! `+ i( M 3 \, T3 V" f8 p# B; qPasaron seis meses y me dijiste adiós,( p' Q- t) r2 J4 L- r. |" m
六个月过后,你向我说再见+ V3 f+ G6 ~* e: N' O1 e
un placer coincidir en esta vida. , C* f" S! g* S3 o+ a+ ^2 I成了那种生活中的又一次无聊邂逅 9 t, t" ?0 i2 p6 gAllí me quedé, en una mano el corazón 6 [. y9 h+ U7 J N7 v
我在那边踟蹰 希望能敞开心扉- d8 Y' q& Q* |% D
y en la otra excusas que ni tú entendías. ; A, [1 M" Q* Y- V( ~( j9 ~为你的无法理解 再找一个完美的托辞 - B9 U, j. |2 S , H; r' f' }+ Wque el amor verdadero es tan sólo el primero. 8 H! X7 O# U, _* l$ K0 V& A只有一开始啊,才是真爱3 |/ L& c! R& ?' e
Y es que empiezo a sospechar 6 B; S. k: H6 K* L
于是我开始怀疑 0 y/ F Z! d7 L, j% Nque los demás son solo para olvidar... {& c( } m. ~* |, I4 [$ }% F
其他的一切不过是为了遗忘啊。。。 ) O5 a- A/ ]/ V' i$ [. O 5 |1 Z! Y. }. ]8 m$ R6 kPor eso esperaba con la carita empapada 8 U+ e* o6 u4 S7 [1 @2 @$ h& Z于是我在此等候 泪流满面 ! e3 a% F5 s& d' La que llegaras con rosas,con mil rosas para mí ' t0 L$ s# c- }# m- H- \0 r等你带着玫瑰一千朵向我走过来 & \6 x+ y2 K! l+ ]7 Zporque ya sabes que me encantan esas cosas # n5 p- z) d7 M% H因为你知道的,这些能让我开心起来 7 Z- t" b4 |( J8 [# J& n$ k! n5 Gque no importa si es muy tonto, soy así. 5 J! g8 X; X2 p0 G5 {% [
傻也没有关系,我就是这样$ ]/ |; w' U1 Q
Y aún me parece mentira que se escape mi vida 6 V9 f8 G$ n, ^* w$ E8 `9 x
生活在悄悄溜走- _3 x+ x1 u9 \& Z. l! q, q
imaginando que vuelvas a pasarte por aquí, : l4 f$ i0 C: S! {. K8 {" U我还在欺骗自己 想象着你会回来经过这里2 |. H. U& ~6 _
donde los viernes cada tarde, como siempre, 6 G$ l n; @+ F- y3 H在每个星期五的下午 一如往常那样5 b; D& G) A, f1 B4 d
la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..."; A; }# E3 Z8 M8 o
有丝希望在对我说“嘘,说不定就是今天。